miércoles, 18 de noviembre de 2009

PERÚ NEGRO CELEBRA SU 40º ANIVERSARIO EN EL COLISEO GRAN CHIMÚ DE TRUJILLO

La agrupación peruana Perú Negro, fundada por Ronaldo Campos en 1969, anunció la realización de un concierto para celebrar sus 40 años de fructífera trayectoria llevando la cultura afroperuana por diversos escenarios del mundo. Será el 12 de diciembre en el Coliseo Cerrado Gran Chimú, a precios pupulares. Entrada General S/. 10.00 (diez nuevos soles).

Rony Campos, director musical de la orquesta, señaló que la agrupación cuenta con la participación de valiosos talentos de la música peruana, reconocidos en el país y el extranjero.

“Eva Ayllón, Pepe Vásquez, Caitro Soto, Bartola, Lucía de la Cruz, Arturo “Zambo” Cavero, Lucila Campos, Chabuca Granda, entre muchos otros son parte del éxito que hoy nos permite festejar estos 40 años”, agregó.
Se confirmó también la presencia del Grupo de Danza Hindú BHARATI, con el cual ambos grupos de Danza pondrán 50 artistas en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa Nuestra Editores acepta todo tipo de comentarios, con excepción de aquellos que trasgredan el respeto y el buen trato entre las personas.