jueves, 19 de noviembre de 2009

Entrevista a Sinesio López Jiménez

Sinesio López Jiménez es doctor en sociología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) de Lima, Perú. Hizo estudios de doctorado en la Ecole Pratique des Hautes Etudes de la Universidad de París bajo la dirección de Alan Touraine. Es profesor principal de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP y de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM. Fue coordinador de la maestría en Sociología de la PUCP, coordinador de la maestría en Ciencia Política de la PUCP, Director de la Biblioteca Nacional del Perú (2001-2005). Actualmente es columnista del diario La República.

El pasado 05 de Noviembre, el conocido sociólogo peruano regresó a su tierra natal, Santo Domingo (Piura), para participar en el III Encuentro de Escritores Regionales que llevó su nombre, organizado por la municipalidad con el fin de rendirle homenaje. Casa Nuestra Editores tuvo la oportunidad de hablar con él. Aquí las imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa Nuestra Editores acepta todo tipo de comentarios, con excepción de aquellos que trasgredan el respeto y el buen trato entre las personas.